Cuanto tienen los mas ricos?

Cuanto tienen los mas ricos?

Alguna vez te has preguntado cuanto dinero tiene tu vecino? Parece que gasta mucho en cosas tontas, quien sabe cuanto tendrá. O cuanto gana tu jefe? Ese tipo que es menos inteligente que tu, y que ademas sabe menos que Seguir leyendo Cuanto tienen los mas ricos?

Cuál es la mejor carrera para trabajar en banca de inversión

Cuál es la mejor carrera para trabajar en banca de inversión?

Esta semana me contactó una persona que se va a estar graduando del colegio pronto y está en proceso de decidir que carrera universitaria estudiar. A esta persona le gustan las finanzas y quería que lo aconsejara sobre la mejor Seguir leyendo Cuál es la mejor carrera para trabajar en banca de inversión

Hábitos poderosos: Los 10 hábitos de los ricos que te harán rico

Hábitos de los Ricos

Todos tenemos hábitos y nuestros hábitos se ven reflejados en cómo pensamos y cómo actuamos. Cuando actuamos o reaccionamos “sin pensar” lo hacemos como producto de un hábito, y esto sucede más frecuentemente de lo que nos damos cuenta, incluso hay Seguir leyendo Hábitos poderosos: Los 10 hábitos de los ricos que te harán rico

Como hago para ganar dinero?

Como hago para ganar dinero?

Como hago para hacer dinero? Como hago dinero? Como hago dinero rapido? Tengo 16 años y quiero hacer dinero. Como hago? Como hago para ganar más dinero? Si uno es aficionado a educarse en finanzas y navega los sitios de Seguir leyendo Como hago para ganar dinero?

Peppa en: Cómo se valora una empresa?

Peppa en: Como Valorar una Empresa?

Estaba viendo Peppa La Cerdita (o Peppa Pig, dependiendo del país en el que vivas) con mi hijo. Si, este es el tipo de entretenimiento que disfrutamos aquellos que tenemos hijos pequeños… Pero bueno, volviendo al tema, en este episodio Seguir leyendo Peppa en: Cómo se valora una empresa?